
Políticas
Le garantizo la mejor experiencia
En el Centro de depilación, buscamos brindar a todos y a cada uno de nuestros clientes que cruzan las puertas el mejor servicio posible que podemos ofrecer. Es por eso que contamos con algunas políticas básicas para garantizar que todos disfruten de su experiencia Genus. No son reglas, sino más bien algunos puntos generales que debe tener en cuenta para asegurarse de que su experiencia sea la mejor posible.
Cancelaciones
Política flexible de Centro de depilación
En Genus, hacemos todo lo posible para asegurarnos de atender todas sus necesidades. Si necesita cancelar o cambiar su cita, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de asignarle un lugar en el día y la hora que le sea mas cómodo para usted. En el caso de que no notifique con 24hs de antelación que no puede asistir a la sesión, la misma se perderá descontándola de dicho plan. Para mas información, póngase en contacto con nosotros.
Tardanzas
Avíseme con antelación
Genus es un Centro de depilación muy popular. Esto significa que, por lo general, tenemos capacidad limitada. Si llega tarde a su cita (sin avisarnos), no podemos garantizarle que podamos darle el tiempo completo asignado, ya que nunca deseamos tener a ninguno de los demás clientes esperando sin necesidad. Contáctenos para saber más.
